• Venta, Mantenimiento y reparación de Radioteléfonos.
  • Venta de Accesorios
  • Alquiler de Frecuencias y Repetidoras
  • Instalación de Circuitos Cerrados de Televisión.


reparacion-mantenimiento

Nuestra empresa se encuentra altamente capacitada y calificada para ofrecerle una respuesta y solución a los problemas que pudieran afectar al rendimiento de su red de comunicación.

Nuestros servicios de soporte técnico le ayudan a resolver los inconvenientes relacionados a sus equipos de comunicación, sistema de radiocomunicación, entre otros. Le enviamos el diagnóstico para su respectiva aprobación y posterior a esto, realizar la reparación a la mayor brevedad posible.

Además ofrecemos el Mantenimiento Preventivo de Red que es la primera línea de defensa crítica para la protección de los equipos que componen su infraestructura de red y la maximización del tiempo de funcionamiento. Una prueba de operatividad y alineación (en caso de corresponder) sobre su infraestructura de equipos o equipos de red fija garantiza que sus equipos aún cumplen con las especificaciones originales del fabricante.

De ser necesario, nuestros técnicos autorizados son enviados directamente a sus instalaciones a fin de diagnosticar el problema y ejecutar la respectiva solución.

imagen-soporte-tecnico